.

viernes, 23 de diciembre de 2016

AL NIÑO JESÚS, ORACIÓN DE NAVIDAD PARA PEDIR SALIR DE DEUDAS, RUINAS Y NECESIDADES ECONÓMICAS


Adorado Niño Jesús
que hoy has nacido en un pesebre,
al calor de un buey y una mula,
recién nacido y ya conoces la pobreza,
no estés triste que tu serás
llamado el Hijo del Altísimo,
porque en tu corazón habita la riqueza,
porque tu alma es pura y limpia,
porque serás el más poderoso de todos los hombres,
porque tu valor y sacrificio te harán Rey de Reyes,
y tu reino será por toda la eternidad.
 
Bendito Niño Jesús,
que hoy llegas para traernos la alegría,
porque contigo llega nuestra salvación,
ten piedad de este pobre pecador,
que como tu, hoy vive en la pobreza,
y no puede dar más alegría a los suyos
que la de su compañía y su amor
porque la vida le muestra su camino más difícil
y las deudas y necesidades empañan su camino,
ten piedad de mí, Niño Santo.
 
Misericordioso Niño Jesús,
pon en mi tu tierna mirada,
porque solo con ello,
me ayudarás a salir adelante,
solo con que me dediques una sonrisa,
mi vida cambiará para bien,
y alejará los males y pesares,
disolverá las penas, vencerá los temores,
y allanará el camino de mis necesidades,
permitiéndome salir del negro abismo
en que ahora me encuentro,
atemorizado por deudas y miserias,
en un sin vivir constante
por no poder solucionar
las carencias materiales
de los que de mí dependen.
 
Hermoso y tierno infante,
Jesús bendito Niño,
envíame un rayo de esperanza,
muéstrame el camino abierto
para cambiar mis designios,
abre puertas para que yo pueda entrar por ellas,
para que ante mí aparezcan soluciones,
para que pueda dar una vida digna a los míos,
sin carencias, sin estrecheces, sin necesidades.
 
Dame hoy tu bendición y tu piedad,
misericordioso y benevolente Niño,
para que desde hoy, tu primer día en la Tierra,
pueda alabar y bendecir tu santo nombre,
dando gracias porque te apiadaste de mí,
porque tú, habiendo nacido en la pobreza,
comprendiste a este pobre pecador,
y fuiste misericordioso conmigo
dándome tu ayuda cuando la necesité.
 
Gloria a Dios porque hoy nos envió
a su muy amado Hijo,
para traernos la redención y la vida eterna,
para alegría de pobres y necesitados,
para reinar justamente entre los hombres.
 
Alegría entre los hombres,
porque ya está entre nosotros
el Hijo del Altísimo,
el salvador del Mundo.
 
Amén.
 
 
 
 
 

1 comentario:

  1. ke en 24 horas traga para mis miserias y kita me esa mala suerte ke me acompaña pudes ayudar neutralizar esa fuente del mal ke gose yo de triunfos y abrir mis caminos y cliente cada momento pedirme más de mi servicios ke no me falte de cubrir esas deudas y conseguir dinero con urgencia

    Gracias mi buen Jesús por estar a mi lado
    en los momentos de desesperanza y angustia.

    Gloria a Ti Espíritu Santo, claridad que todo lo ilumina,
    y que eres el gozo, la armonía y la alegría de la creación,
    haz que sea siempre dócil a tus divinas inspiraciones
    dame paz, dame auxilio en mis carencias y problemas
    y concédeme tu ayuda para que pueda alcanzar
    lo que en estos momentos tanta falta me hace oas me encuentro en miseria total sin techo propio comida escasas ayudame protégeme del peligro del envidioso y mal deseos contra mi tenga hasme una fuente engotable de energías de atraer clientela y cubrir mis gastos
    Y. Nescesidad ke estoy pasando tendré está oravion cada momento pude yo pagar mis deudas y dichosa fuente de luz alcanzar dinero muy pronto posible yo oas acudo ah nosotros dinero abre camino y futuro

    Gracias Espíritu Divino de Amor por auxiliarme
    cuando todo está oscuro y necesito Luz.

    Madre y Reina mía, Señora de los Cielos
    Tú que estar tan cerca de la Santísima Trinidad
    ruega por mí y mis actuales problemas y carencias,
    sé Tú mi abogada y media para que mi suplica sea atendida,
    haz que obtenga el milagro que tanto preciso en mi vida.

    Gracias mi amada Madre, bendita Virgen María,
    por tan ser comprensiva y atender siempre nuestras demandas.

    Divina Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo,
    concédeme tu clemencia, concédeme tu bondad
    y dame pronta solución en mis tristezas y angustias.

    Padre, Hijo y Espíritu Santo,
    Santísima y augustísima Trinidad,
    te amo, te adoro y te entrego mi ser.

    O Trinidad de Amor, Dios de compasión,
    me abandono a tu Voluntad Divina,
    pues tus tiempos son perfectos
    y solo Tú sabe lo que más me conviene,

    Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo,
    gloria a la Santísima e indivisa Trinidad,
    como era en el principio, ahora y siempre,
    por todos los siglos de los siglos.

    Así sea , así sea, asi sea, así sea, así sea, así sea, así sea por los siglos de los siglos amén atiendan mis nesecidades un hogar y mi mesa rebosar de paz y comida

    Rezar el Credo, Avemaría y Gloria.

    Hacer la oración y los rezos tres días consecutivos,
    nueve si la petición es muy, muy difícil y urgente.

    ResponderEliminar

¡¡MI NUEVA WEB!!

ARCHIVO DEL BLOG

COMPRA EL PODEROSO TALISMÁN SAGRADA PIEDRA DE ARA PARA ATRAER DINERO A TU VIDA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...